• alt text
  • alt text
  • alt text

Animación 3D.

Hoy en día la animación 3D, es una de las técnicas más empleadas y con mayor auge en la industria cinematográfica y televisiva. En la animación 3D, los elementos, personajes y escenarios se construyen o modelan en 3 dimensiones o ejes. El ordenador y las diferentes herramientas (software)los más conocidos son "Autocad" y "Autodesk Maya" que se utilizan permiten generar toda clase de formas aplicar todo tipo de características superficiales, efectos especiales. Permitiendo expresar ideas y conceptos de manera gráfica por medio de imágenes en movimiento.

Hoy en día se encuentra la animación 3D en la mayoría sino es que en todos de los comerciales, películas, programas de televisión, Pag Web etc.

MGF Desing se ha especializado en la realización de escenificación en 3D. De casos judiciales, exponiendo con imagenes y audio los hechos denunciados por ambas partes, para asi poder llegar a conclusiones legales más fiables y efectivas.

Bien sea un producto o un servicio lo que usted comercializa, MGF Desing y su equipo de profesionales cualificados le ayudará a VENDERLO. Nuestro departamento creativo, apoyado y aconsejado por profesionales del sector publicitario altamente reconocidos, se encargará de que sus productos o servicios destaquen como se merecen.