}); });
  • alt text
  • alt text
  • alt text

Diseño y Creación de Carteleria.

Con los carteles se llama la atención y se consigue informar a primera vista. Podrás llamar la atención de todo aquel que lo mire. Es un elemento fundamental para dar información de una forma rápida y efectiva. 
En Tarjeton, podrás encontrar una gran variedad de tamaños y acabados. A tu gusto. 
Todo ello al mejor precio del mercado. 

  •  

    Con los flyers puedes poner información referida a tu empresa, a las ventas, a los diferentes eventos que tengas en mente realizar o, simplemente, a la información que tu quieras que sea difundida.
    Recuerda que, con nosotros, podrás escoger entre una gran variedad de tamaños y acabados...
    ...¡al mejor precio del mercado!
  • Con la impresión óptima de carteles se consigue despertar la curiosidad y centrar la atención mediante una selección cromática inteligente, un diseño atractivo y el uso de efectos ópticos especiales como, por ejemplo, los elementos fluorescentes. Esto es igualmente válido para los pósteres, ya que imprimiendo en alta resolución incluso motivos ya conocidos, estos cobran nueva vida y muestran detalles que se habían pasado por alto, aprovechando así al máximo la efectividad publicitaria del cartel clásico. Y es que los carteles publicitarios siguen siendo el recurso publicitario elegido para colocar de manera bien visible informaciones importantes y difundirlas entre sus grupos destinatarios.
  • Desarrollar una campaña publicitaria es clave en una estrategia de marca, pero en ocasiones hay casos que van más allá y son capaces de desarrollar una estrategia creativa increíble. Es el caso de esos anuncios capaces de cortar la respiración, aquellos que no podemos dejar de mirar y que se quedan en nuestra memoria para siempre. Grandes trabajos publicitarios que son atractivos pero, sobre todo, capaces de lanzar un fuerte mensaje de marca al público.

    Sólo hay una oportunidad para conseguir generar una buena primera impresión y, para eso, la publicidad puede tener un importante papel en una campaña.