Asi es MGF Desing
Quienes Somos

M.G.F. Desing, es una empresa creada en 2008, y desde entonces presta servicios de diseño gráfico e internet en Valencia.
Ofrece un servicio integral al cliente en publicidad: asistencia completa, estrategias de marketing, creatividad, plan de medios, producción, costes, información al sector, identidad corporativa, redes sociales, SEO, SEM,...soluciones creativas a las necesidades de comunicación de su empresa en cualquier medio.”

Leer Más

Nuestra Garantia

Sabemos perfectamente que en el mundo del marketing online lo que cuentan son los resultados.

El éxito de nuestros clientes es tambíen nuestro éxito por ello, el equipo de M.G.F. Desing pone todos sus esfuerzos en conseguir las metas de nuestros clientes, desde el momento que contratan nuestros servicios, hasta la entrega final del proyecto contratado.

Leer Más

Estrategia Comunicación

“La estrategia de comunicación es un párrafo y tres palabras:


La estrategia de comunicación consiste en definir con claridad quiénes somos y qué ofrecemos. Nada más. Y nada menos.
Porque definir quiénes somos y qué ofrecemos de manera distintiva, clara, simple y persuasiva, es una tarea que sólo los grandes logran desarrollar con éxito.Veamos algunos ejemplos:

Leer Más

Indexación Imagen y Marca

Para el equipo de M.G.F. Desing, resulta fundamental comprender o al menos intuir las directrices o parámetros que sigue Google a la hora de indexar en la Red. Resulta fundamental porque es una de las claves para conseguir unos buenos resultados SEO y una buena visibilidad natural en los buscadores, en concreto en Google, que no olvidemos es el más importante y el que soporta un mayor tráfico de búsquedas.

Leer Más