• Posicionamiento
  • Posicionamiento Seo
  • seo
  • Seo MGF Desing

Autor Raúl L.C.

Fecha Noviembre 07, 2014

Visiona nuestro dossier pdf

Posicionamiento SEO

Descripción de mercadeo virtual

 

La mercadotecnia virtual o digital es el enfoque de las estrategias de mercadeo real al mundo del Internet y a todas sus aplicaciones, como son redes sociales, páginas Web o mensajería electrónica.

Mercadotecnia virtual es el nombre que reciben las estrategias de mercadotecnia y mercadotecnia directa aplicadas a Internet como medio de comunicación y ventas que es. Internet tiene la particularidad de ser un medio global, en principio sin fronteras, y con un mercado potencial que comprende a todo ser humano o empresa que tenga un ordenador, un módem y una línea telefónica. Las técnicas y experiencias propias de la mercadotecnia directa (mailingstelemercadotecniateleventaventa por correo, etc.), son aplicables a Internet teniendo en cuenta las variaciones estratégicas propias de la Red.

De esta manera, la mercadotecnia virtual se desarrolla haciendo la combinación de todas las herramientas que hay gratis y de pago en Internet para dar a conocer un producto o servicio.

SEO (Search Engine Optimization)

 

Llevamos más de 6 años ofreciendo un servicio de posicionamiento en buscadores que mejora las posiciones de nuestros clientes en los resultados de búsqueda y consigue aumentar el tráfico de calidad. Son constante de nuestras técnicas de optimización web para aprovechar las nuevas oportunidades y cumplir siempre con las directrices de ética y calidad del servicio.

 

SEO

El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimizador de motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, comoGoogle, Yahoo! o Bing de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.

La tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas delinkbuilding, linkbaiting o contenidos virales con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores (cuando un usuario busca por una determinada palabra clave o keyword), es conocida como SEO, sigla en inglés que significa Search Engine Optimizer, que traduce, 'Optimizador de motores de búsqueda'. La aplicación de técnicas SEO suele ser más intensa en sitios web con mucha competencia y lo que se pretende con su aplicación es el posicionarse por encima de los competidores por determinadas palabras clave.

Las técnicas SEO pueden ser desmedidas y afectar los resultados naturales de los grandes buscadores por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos pueden ser consideradas, en algunos casos, como una forma de SPAM, el spamdexing. El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. También nos referimos a SEO para definir las personas que realizan este tipo de trabajo. La gran ventaja de posicionar tu página web en las primeras posiciones de Google es que vas a recibir tráfico orgánico totalmente gratis y altamente cualificado. Te aseguramos RESULTADOS 100% garantizados para búsquedas relacionadas con tus palabras clave. Miles de usuarios llegarán a tu página.

Hoy en día, la mayoría de clientes nuevos contactan con las empresas por internet, por eso la clave para las empresas que están buscando nuevos clientes, es contratar un consultor SEO. La empresa necesita no sólo que el diseño de su web sea atractivo, para que la gente pueda navegar con facilidad y realizar una compra o rellenar un formulario de contacto, sino que también sea accesible y fácil de encontrar por potenciales clientes. Aquí es donde el consultor seo entra en acción, ya que su trabajo es atraer la mayor cantidad de tráfico a la página web de la empresa. Es muy importante contratar a un consultor seo porque a pesar de que una página web pueda estar muy bien diseñada y contener mucha información, si nadie sabe que está en internet, no tendrá tráfico.