• Posicionamiento Smo
  • Marketing Empresarial
  • smo mgf desing
  • Seo Sem Smo MGF Desing

Autor Raúl L.C.

Fecha Noviembre 07, 2014

Visiona nuestro dossier pdf

SMO (Optimizacion Redes Sociales)

 

Las redes sociales se han convertido en uno de los principales motores del crecimiento de empresas y negocios en internet. En Webpositer conocemos su potencial y lo aprovechamos para impulsar a nuestros clientes en Facebook, Twitter y cualquier plataforma que pueda suponer un beneficio importante en nuestras estrategias de posicionamiento en redes sociales.

Social Media Optimization

(SMO también conocido como SEO o social) es el metodización de los medios de comunicación socialla actividad con la intención de atraer visitantes únicos al contenido del sitio web. SMO es uno de los muchos métodos de optimización de sitios web en línea. Uno de los métodos de otros muchos es la optimización de motores de búsqueda o SEO. 

Hay dos tipos de métodos de optimización de medios sociales:


Sociales características
  1. Sociales características de los medios de comunicación añadido a los contenidos propiamente dichos, incluyendo: RSS , noticias sociales y los botones para compartir, evaluación de usuario y herramientas de votación, y la incorporación de funcionalidades de terceros de la comunidad, como imágenes y videos
Las actividades de promoción
  1. Las actividades de promoción en los medios sociales aparte de los contenidos que se promovió, entre ellos: los blogs , comentar en otros blogs, participando en grupos de discusión, y la publicación de actualizaciones de estado en los perfiles de redes sociales
Social Media Optimization

Está relacionada con la comercialización del Search Engine , pero difiere en varios aspectos, principalmente el foco en dirigir el tráfico a partir de fuentes distintas de los motores de búsqueda, aunque el ranking mejorado de búsqueda también es un beneficio del SMO éxito. 
Social Media Optimization es en muchos sentidos conectados como una técnica de marketing viral donde se crea el boca a boca no a través de amigos o familiares, pero a través del uso de las redes de marcadores sociales , video y compartir fotos en sitios web. De la misma manera el compromiso con los blogs alcanza el mismo mediante el intercambio de contenidos a través del uso de RSS en la blogosfera y los motores de búsqueda especiales del blog. 
Social Media Optimization es considerado una parte integral de una gestión de la reputación online (ORM) o Search Engine Reputation Management (SERM), la estrategia de las organizaciones o individuos que se preocupan por su presencia en línea. 
Social Media Optimization no se limita a la comercialización y construcción de marca. Cada vez más, las empresas inteligentes están integrando la participación de los medios de comunicación social como parte de su estrategia de gestión del conocimiento (es decir, el producto / servicio de desarrollo, reclutamiento, contratación de empleados y volumen de negocios, la construcción de marca, satisfacción del cliente y las relaciones, desarrollo de negocios y más). Además, los medios de comunicación social, la optimización se pueden implementar para fomentar una comunidad del sitio asociado, lo que permite un saludable negocio-a-consumidor (B2C) relación.