• Posicionamiento Sem
  • Sem y Seo Web
  • Sem vs Seo
  • Posicionamiento Sem MGF Desing

Autor Raúl L.C.

Fecha Noviembre 07, 2014

Visiona nuestro dossier pdf

Anuncios TELEVISION

La publicidad en television es indiscutiblemente la más poderosa forma de publicidad. Anunciarse en television implica llegar a cientos de miles o a millones de personas al mismo tiempo, y hacerlo a través del medio publicitario más relevante y prestigioso. La publicidad en television aporta notoriedad y credibilidad, y ayuda más que ninguna otra a conseguir el posicionamiento deseado. Conjugando adecuadamente imágenes en movimiento, sonido, efectos y color, la publicidad en television permite a los anunciantes realizar campañas con las más altas cotas de creatividad y expresión artística. El mercado de la publicidad en television en España está experimentado una gran transformación como consecuencia de la consolidación de las televisiones autonomicas y la Television Digital Terrestre (TDT), el apagón analógico, la regulación de las televisiones locales, la aparición de nuevos canales temáticos, y la cada vez mayor integración de la television con Internet y dispositivos móviles.

TV

Creatividad Publicitaria

Producimos creativamente ideas generadas por los clientes y agencias, en donde nuestra asesoría y consultoría incluye obligatoriamente 
un análisis crítico del presupuesto disponible, de la idea creativa y de la estrategia publicitaria.

No nos involucramos en proyectos en donde no estemos convencidos de la posibilidad real de producción para una excelente efectividad del mensaje.

Factores que Influyen en el Costo de la Publicidad

Factores como el día, la franja horaria y el programa en el que se sitúa el bloque son claves para determinar este precio. Estamos hablando de mucho dinero, un negocio por la cantidad y volumen de impacto que puede recibir una marca sobre su público objetivo, y este hecho es el desencadenante de una tremenda preocupación por conseguir más audiencia.

Recomendaciones para Hacer Publicidad 

Según MGF Desing, no existe una fórmula para el anuncio perfecto; sin embargo, se pueden seguir algunas pautas:

1) Que el anuncio dure entre 30 y 60 segundos.
2) Que sus colores sean activos (rojo) y no pasivos (azul).
3) Que su música guarde relación con sus imágenes y transmita sensaciones.
4) Que cuente con un eslogan.
5) Y, sobre todo, que privilegie el entretenimiento a la información.